© 2017ADQAMEXICO

ESTUDIOS SOCIO-LABORALES

Sabemos de la importancia de validar la información que proporcionan los Candidatos y lo delicado del proceso de confirmación, por ello ofrecemos un Servicio altamente Profesional y efectivo.

 

En parte, nuestras Fortalezas facilitan el acceso a la   Validación y rapidez de respuesta, pues el proceso que llevamos a cabo se sustenta sensiblemente en la forma como nuestra Herramienta Tecnológica agiliza cada fase del proceso.

 

Contamos con Estudios de Gabinete, con Visita Domiciliaria y con Visita a los empleos anteriores del Candidato, entregando evidencia documental y fotográfica de nuestro Trabajo.

Conscientes de la importancia que tiene para las Empresas asegurarse de la veracidad de la información proporcionada por los Candidatos, contamos con un eficaz Modelo de validación de información y recolección de evidencias presentadas por los Aspirantes, adicionalmente de poner a disposición del Contratante la información pública disponible en Redes Sociales.

 

Este Servicio es ejecutado por Expertos en Indagación y Verificación de información y tenemos la capacidad de ejecutarlo en Sitio (Estudio de Gabinete) y de validarlo con una visita domiciliaria.

 

Entregamos un expediente físico y virtual de cada Candidato.